Tumblr Mouse Cursors

Vistas de página en total

Translate

martes, 4 de junio de 2013

''Recuerda esto: Siempre hay un camino''





Grandes vídeos hechos con amor y dedicación por Miki Ambrossi. 
El siguiente es mi favorito junto con el primero que he puesto. 
El primero por el mensaje que da sobre la familia y el segundo simplemente porque me encanta el mensaje que transmite, sobre todo la última frase del vídeo. ''Recuerda esto, siempre hay un camino''



When you lose what you loved to fear squeezes your heart  
hope fades... And the air does not let you breath
But.. Life taught me: There´s always a way 

It´s something I always had just there, in front of me My friends... 
All this pain and sorrow This loneliness...
Was never real Maybe I´ll never forget you, Even so.. 
I swear I´ll never surrender. 
Remember this: THERE´S ALWAYS A WAY


Cuando pierdes aquello que amabas, El miedo oprime tu corazón,
la esperanza se desvanece, y el propio aire no te deja respirar..
Pero, La vida me enseño esto: SIEMPRE HAY UN CAMINO. 
Es algo que siempre tuve, justo ahí. en frente de mí... MIS AMIGOS 
Todo este dolor y sufrimiento, Esta soledad... Nunca fue real. 
Puede que nunca llegue a olvidarte, pero, aun así juro que nunca me rendiré.  

Recuerda esto: SIEMPRE HAY UN CAMINO

No hay comentarios :

Publicar un comentario