Tumblr Mouse Cursors

Vistas de página en total

Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

Nunca me lanzaré.


La inseguridad me mata, cada día más.
Maldita inseguridad, ¿Por qué tienes que existir en mí? ¿Por qué? 

¿Por qué no puedes abandonarme y buscar otro cuerpo para habitar? , un cuerpo que lo pueda sobrellevar mejor.
¿O Por qué no simplemente desapareces de la faz de la tierra? ¿Por qué tiene que existir algo tan horrible como tú?

Día a día haces que no me lance hacia mis objetivos. Día a día haces que pierda grandes oportunidades, veo mis sueños más lejos por tu culpa. Pero ya me cansé, no pienso dejar que te apoderes de mí. Tengo que salir y empezar a ser yo misma. Actuar sin pensar demasiado, sin pensar en las consecuencias porque si no nunca me lanzaré.





No hay comentarios :

Publicar un comentario