Tumblr Mouse Cursors

Vistas de página en total

Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sal y cumple tus sueños.


Estoy cansada, estoy cansada de cada día recibir constantes críticas de la gente que me rodea. Me dicen que no lo lograré, me dicen que es muy difícil, que no soy lo suficientemente buena. ¿Acaso ellos no se equivocan? ¿A caso ellos son perfectos? 

+ ¿Tienen ellos derecho a hundirte? 
- No, la verdad es que no. 
¿A caso ellos saben por qué haces las cosas así?
- No.
+ Entonces ¿A qué esperas? Levántate y sal a cumplir tus sueños. Porque ahí acostada lo único que lograrás será que ellos tengan razón, y no la tienen, tú puedes cumplir tus metas, a pesar, de que a ellos le parezcan difíciles. ¿No es lo que deseas?
- Sí.
+ Pues entonces adelante, cumplelas y déjalos callados. Pero sobre todo, cumplelas por ti.




No hay comentarios :

Publicar un comentario