Tumblr Mouse Cursors

Vistas de página en total

Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

Un viejo 'relato' guardado en mi recuerdo.




‘’De nuevo lo mismo, lo mismo de siempre, creo que este amor secreto empieza a aumentar, y no se como controlarlo, siento ganas de contarlo, dejar que deje de ser secreto, decirle que le quiero más que a cualquier cosa de la faz de la tierra. Pero… ¿Y si a el no le gusto? ¿Y si cree que soy una pesada o simplemente no le guste? Tengo miedo. Tengo miedo al Rechazo. 
Sé que el que no arriesga no gana, pero siempre afloran en mi las mismas dudas, los mismos miedos.


Tumblr_ltp41eapmu1qghs4io1_500_large

Debería decirlo.
 Lo sé. Por ahora, me propongo a volver a estudiar, a ser la chica que estudiaba y aprobaba todas con bienes y notables, no eran brillantes, pero era mejor que aprobar con un Suficiente o suspender dos. 
Me propongo tratar de ser la misma, pero sin olvidar, que algún día tendré que decírselo, o simplemente tratar de olvidarle a él también. Creo que será lo mejor. 
Olvidarle, él no está echo para mi, pero sé que nunca olvidaré esa sonrisa ’’ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario